Cada persona es una tierra hecha de muchos estratos, el de sus padres, el de sus abuelos, el de las relaciones entre ellos, sus sueños cumplidos y sus sueños rotos y muchos otros ecos familiares que llegan hasta ella.
En el baúl de esa herencia hay posibilidades, fortalezas y también memorias de sufrimiento, ausencia, secreto, traición y pérdida.
Cada persona está relacionada con los aprendizajes de su sistema familiar y también con lo que quedó pendiente. Esa es la base de las constelaciones. Sin darnos cuenta, vivimos en relación a hechos del pasado que no se han digerido y eso frena la propuesta de nuestro futuro hacia una buena relación de pareja, hacia la salud, los hijos o los proyectos profesionales y personales.
Al pasado le es fácil convertirse en presente y futuro. Por suerte el futuro también es una creación donde los hechos del pasado pueden dejarse en el pasado en lugar de ser un manual de vida con tendencia a repetirse.
Las Constelaciones Familiares son una herramienta para acompañar ese movimiento liberador.
Online por Skype (o similar).
Presencial en Palma de Mallorca.
Partiendo del tema que traigas a la sesión, durante 2 horas exploraremos tu red de vínculos y lazos familiares para que puedas comprender los patrones y las dinámicas que están sosteniendo dicha dificultad. Y así sea más claro y posible articular un camino hacia tu propósito.
Durante las dos semanas siguientes estaremos en contacto para ir revisando y elaborando el trabajo realizado en la CF.
La sesión tiene un valor de 190€.
Sientes que te pesan algunas cargas familiares.
Prefieres trabajar algunos asuntos en un entorno privado y no grupal.
Quieres ahondar en tí mismo y en asuntos relaciones.
Por más que lo has intentado, los intentos de soluciones probados te acaban devolviendo al problema.
Has trabajo a nivel terapéutico y buscas una toma de consciencia rotunda que comience a transformarte desde la sesión.
Más que comprender la naturaleza sistémica de tus relaciones, estás buscando una solución.
Cualquier cambio de cita, una vez reservada la sesión, deberá realizarse con 24h mínimo de antelación. De lo contrario se abonará la sesión.
Son escritos íntimos y mágicos con confesiones y pócimas que no comparto en ningún otro lugar. Las envío los domingos para que puedas leerlas con tu café, tu zumo o tus hierbas.