El vacío que sienten muchas mujeres en su corazón contiene el anhelo de volver a su naturaleza femenina. Hemos pagado un precio virilizándonos, conquistando un modelo de éxito masculino.
Inner Sanctuary es un espacio mensual para recordar lo que está codificado en nuestra naturaleza femenina. Es un encuentro online para mujeres que tienen la certeza de que su salud y su plenitud pasan por restaurar el principio femenino. No es un espacio para aprender desde la mente; su esencia se parece más a un recuerdo de nuestra alma.
En Inner Sanctuary vamos a descender a las memorias del cuerpo, a la voz de la intuición, a la paz que hay en el descanso, a la creatividad a través del placer, a la fuerza de los vínculos entre mujeres, a reunificar la relación entre nuestros distintos rostros.
Básicamente vamos a ir a todos los lugares que nos dijeron que no fuéramos como mujeres.
Si tú también has jugado mucho el papel de la que puede todo sola, la independiente, la que resuelve, la que logra y sientes que ese personaje desea rendirse y encontrarse con el anhelo que hay detrás de tanto control y protección, te espero en Inner Sancturary.
¿Qué vas a encontrar cada mes?
Una comunidad privada que brinda un espacio seguro para conectarse con otras mujeres que sienten el deseo y el impulso de reconquistar su naturaleza femenina y encarnar la divina danza entre todas las partes que contiene.
Un encuentro mensual en vivo conmigo donde habrá tiempo para preguntas y respuestas.
Rituales inspirados en la sabiduría mística.
Prescripciones y desafíos prácticos para cultivar esa naturaleza.
Una biblioteca de libros, aromas y música escogidos para acompañar este camino.
El santuario de la feminidad es un lugar acogedor para mí, es el lugar al que acudo para descansar e inspirarme con la sensación certera de que estoy donde debería de una manera que las palabras no llegan a expresar.
Marta Montalvá
Hemos comenzado el 18 de Marzo. Abril es la última oportunidad para unirse. Tras el próximo lunes cerraremos las puertas y continuaremos el viaje juntas.
Para cuidar nuestro santuario seremos un máximo de trece personas.
Tras más de dos décadas en mi propio viaje personal, he creado esta hoja de ruta para inspirar a las personas que desean explorar la relación con su madre y transformar lo que dolió en semillas de vitalidad, libertad y posibilidades.
Aquí no vas a encontrar soluciones enlatadas; cada entrega te acercará a tu propia verdad, tu propio hacer y tu propia voz. Mi punto de partida es el respeto por nuestras historias. Cada historia es un camino hecho de muchos caminos, de las voces de muchas madres y sus hijas e hijos a través de las cuales la Vida se manifestó de diversos modos.
Mi objetivo es que nuestro futuro deje de ser una repetición del algunos capítulos de esas historias y podamos generar maneras más creativas, satisfactorias y placenteras de estar en la Vida.